Nuevo centro de almacenamiento logístico dispone de la última tecnología

CENTRO LOGÍSTICO

En José Hernández Quijada S.L. contamos con un centro logístico de almacenaje y distribución con una superficie total de 4.000 m2 que nos permite desarrollar nuestra actividad comercial en todo tipo de sectores garantizando siempre el mejor servicio a cada cliente.

Con esta nueva instalación, ubicada en Avenida de España, Esquina con Calle de Castilla la Mancha, Parcela 5, Manzana 9, Polígono Industrial La Capellanía – Fase II – 30600 Archena (Murcia), reforzamos nuestro posicionamiento como centro logístico de alta calidad, a través del cual gestionamos la recepción y almacenamiento de mercancías, así como su reparto diario a todo tipo de superficies.

ALMACENAJE EN SECO

El almacén está compuesto por 2.000 m2 destinados al almacenaje en seco garantizando que no habrá ningún cambio brusco de temperatura y que la mercancía se mantendrá a la temperatura indicada. Todo ello se logra mediante un diseño especialmente cuidado y con la utilización de materiales adecuados para obtener, por encima de todo, dicha estabilidad.

ALMACENAJE CON TEMPERATURA CONTROLADA

Además, el centro logístico posee 1.000 m2 de cámaras frigoríficas para mercancía con temperatura controlada cuyo acceso se realiza mediante muelles completamente sellados para mantener la cadena de frío y asegurar que los productos siempre estén sometidos a condiciones óptimas.

Lunes a Viernes: 9h-19h
Sábados: 9h-13h

Avenida de España, Esquina con Calle de Castilla la Mancha, Parcela 5, Manzana 9, Polígono Industrial La Capellanía – Fase II – 30600 Archena (Murcia)


LLÁMANOS 968 670 453